Centro de Tratamiento de Alcoholismo "Cambio de Vida"- CETAD

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Quito, Ecuador

Alcoholism treatment program· Addiction treatment center· Psychiatrist· Psychotherapist· Drug testing service· Psychologist· Spiritist center

Centro de Tratamiento de Alcoholismo "Cambio de Vida"- CETAD Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de Tratamiento de Alcoholismo "Cambio de Vida"- CETAD is located in Quito, Ecuador on Calle Merced S22-105 y El Angel. Centro de Tratamiento de Alcoholismo "Cambio de Vida"- CETAD is rated 4.8 out of 5 in the category alcoholism treatment program in Ecuador.

Address

Calle Merced S22-105 y El Angel

Phone

+593 987220784

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alejandro Cuesta

Hola compañeros. Soy Alejandro, tengo 29 años, a los 15 años comencé el consumo de drogas por curiosidad, pensé que todo lo tenía bajo control, cuando cumplí 18 años una ruptura amorosa detono mi enfermedad y mi consumo fue hasta de 20 dosis de cocaína al día, prácticamente estuve 4 años en la mendicidad, dormía bajo de un puente tapado muchas veces con cartones. Vivía de lo que la gente me regalaba y muchas veces tuve que robar para mi consumo. Mi familia desesperada busco ayudo y el milagro ocurrió. Personal del Centro de Rehabilitación Cambio de Vida acudió a mi rescate y Solo por la Gracia de Dios sigo con vida y puedo compartir mi mensaje. Dios me dio una segunda oportunidad, recupere mi familia, mis estudios soy un profesional que disfruta de la vida al máximo. Tengo una esposa y una hija maravillosa que son los pilares de mi recuperación. Llevo 10 años limpio, no desperdicies tu vida, la recuperación existe. Dios les bendiga.

J

Juan Garcia

Hola amigos. Mi nombre es Juan, tengo 22 años, el alcohol y las drogas destruyeron parte de mi vida y la de mi familia. Ingrese al Centro de Rehabilitación de Adicciones y mi vida cambio por completo. Gracias a la Voluntad de Dios y al Programa Terapéutico acepte los alcances y consecuencias de esta enfermedad y logre rehabilitarme, recuperando muchas cosas que había perdido, aceptando que el pasado no lo puedo cambiar, y viviendo mi recuperación un solo día a la vez. Tengo 4 años de recuperación y una vida llena de paz y felicidad junto a mi familia. Bendiciones para todos.

M

Marco Zurita

Muy buenas noches, soy Marco les comparto mis amigos que me encuentro recuperado, ya son tres años que terminé mi terapia y en definitiva me ha ayudado bastante, aún sigo asistiendo a los días en los que se programa un compartir, me siento feliz y agradecido con el programa. Un fuerte saludo.

H

Helen Córdova Patiño

Buenos días. Recomiendo este centro ya que me han ayudado bastante con mi primo. Desde que salió del centro es una nueva persona, nos alegramos muchisimo el poder compartir en familia nuevos momentos llenos de alegría. Gracias.

C

Carlos Ramos

Buenos días amigos. Gracias a la Clínica de Rehabilitación Cambio de Vida pudimos recuperar la Paz y la Tranquilidad para toda nuestra familia. Mi hijo de 22 años estuvo internado y gracias a Dios y al maravilloso programa se recuperó dejo de consumir alcohol y drogas y hoy lleva una vida diferente. Recomiendo la Clínica Cambio de Vida, tomen la decisión del internamiento y tengan la oportunidad de ser felices.

C

Carlos Yanez

Buenos días compañeros de recuperación. El internamiento es una opción como solución para el problema del consumo de alcohol y drogas . Agradezco infinitamente a Dios y el centro de rehabilitación por la ayuda brindada cuando mas lo necesite. Llevo 8 años sin consumir , gracias al programa terapéutico.

C

carolina lopez

Quiero hacer un comentario positivo ya que en este lugar se atiende de buena manera a los pacientes, gracias por el apoyo a los familiares que tanta ayuda necesitan, una buena noche.

J

jessica nathalia

Buenos días amigos Mi hermano tuvo la oportunidad de salvar su vida gracias a Dios y al Centro de Rehabilitación Cambio de Vida Todo el Tratamiento fue transparente. Decidimos internarlo y gracias a Dios lleva 4 años sin consumir. Toda la familia vivimos una vida espiritual maravillosa. Disfrutando cada día al maximo.