Servientrega Eloy Alfaro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Quito, Ecuador

Trucking company

Servientrega Eloy Alfaro Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Servientrega Eloy Alfaro is located in Quito, Ecuador on Av. Eloy Alfaro. Servientrega Eloy Alfaro is rated 4.1 out of 5 in the category trucking company in Ecuador.

Address

Av. Eloy Alfaro

Phone

+59322432344

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ana Espinosa

Me dijeron que mi paquete llegaba a las 10 am y terminó llegando 12y40 pm en sábado... Si no me sentaba hasta que llegue llegue camión, cerraban el local, y hasta el lunes...

B

Bella Tatiana Floril

Tienen muy buena atencion, mi visita a este lugar fue para solicitar un reembolso de un paquete que se extravió, y me devolvieron el dinero

H

Hugo Paspuel

Buena atención

M

Manuel Torres Bastidas

Excelente servicio.

L

Luis Nava

Error desde su propia plataforma, la cual no actualizan y con poca información, solicite mi paquete a un centro de servicio y este resultó que no podía recibir y lo cambian a otro que supuestamente es el más cercano peor no revisan y lo envían a otro cantón, y después 3 días para que lo envíen a uno más cercano, al final termine buscándolo en este sitio donde no encontraban mi paquete cuando tras la llamada a soporte me indicaron que si lo tenían y que en media hora estaba en el área de retiro, paso más de hora y media para que ese paquete llegará al área de retiro después que yo llegara al lugar, demasiado tiempo casi 5 días después que se suponía que tenía que llegar mi paquete es que lo pude tener en los manos, muy mala experiencia.

P

Paola Garcés

Es un buen local y su servicio es excelente, lo malo es su atención al cliente, no es muy agradable el trato que le dan a uno, pero solo ese es el inconveniente.

C

Cristian Perlaza

Cada vez cobran más caro. Abusan

N

Nayarlyn Palio

Super lentos, entregan números y luego atienden a quien sea, no hay orden y tampoco seriedad!