Electrica de Guayaquil - Norte Office Planta

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Guayaquil, Ecuador

cnelep.gob.ec
Electric utility company

Electrica de Guayaquil - Norte Office Planta Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (5 reviews)

Electrica de Guayaquil - Norte Office Planta is located in Guayaquil, Ecuador on Pedro J. Valverde Álvarez 110-2. Electrica de Guayaquil - Norte Office Planta is rated 3.9 out of 5 in the category electric utility company in Ecuador.

Address

Pedro J. Valverde Álvarez 110-2

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Ruth Naranjo

Bueno que se burlan de los usurios cortan cuanďo ae.les da la gana son ineptos, pero cobrar son puntuales son corruptos.los.que dirigen esa inatirucion. Tenia que ser en Ecuador ripley cuando no se paga puntual cortan el.mal servicio y encima con tarifas algusto se.ineptos.ratas .

O

Orlando Barreno Mejía

Un lugar muy limpio y organizado, cumple con muchas diferentes normativas de seguridad y personal bien capacitado.

M

Maria Luisa Tapia Rivadeneira

Un lugar de servicio público donde se da un excelente servicio en todo lo referente al servicio eléctrico y se puede pagar las planillas de luz !!

P

Paola Soto

agencia bastante rápida pero el cajero para la fila de Embarazadas y personas d esas esta vacia

D

Diego Rivera Campi

Ambiente: El lugar generalmente siempre está con muy pocas personas. La atención es rápida desde el momento que llegas. Atención: Los guardiaste suelen recibir abriéndote la puerta al llegar, son muy amables. Las personas que atienden en ventanilla tienen atención muyaceptable. En cuanto a las personas que atienden en los módulos, las veces que he ido siempre estásolo una chica y un chico. El chico muy amable, atento y discreto en cuanto a lo que vas, tienes que pagar, realizar. Tiene una voz que solo escuchas tú. A diferencia de la chica que se puede decir que es amable pero su voz hace que todo el lugar se entere de a qué vas, lo que debes y todo eso. Habla con un tono algo elevado y como que ya perdiste hasta la casa. Pero de ahí, todo bien.